Blizzard, en el nuevo parche 4.3, pretende que la mayoría de los jugadores sean capaces de llegar hasta el jefe Ragnaros. A partir de la semana del 19 de septiembre ajustará el nivel de dificultad para que una mayor cantidad de grupos se enfrente contra el Señor de Fuego y estén preparado para Alamuerte.
Cita de: Blizzard (Fuente)
Como el encuentro final contra Alamuerte se acerca, hemos seguido muy de cerca el progreso de los jugadores en el contenido de la raid de las Tierras de Fuego. Antes del lanzamiento del parche 4.3, queremos que los grupos que estén trabajando en el contenido de dificultad heroica sean capaces, de ser posible, de llegar lo más cercano a Ragnaros, y queremos que aquellos jugadores que están intentando el contenido de dificultad normal puedan disfrutar de la mayor cantidad posible de encuentros. Para lograr estas metas, en las próximas semanas aplicaremos algunos hotfixes que disminuirán la dificultad de las raids normales y heroicas. En general, tenemos planeado reducir la salud y el daño de todos los jefes de raid tanto en la dificultad normal como en la heroica de las Tierras de Fuego a aproximadamente el mismo porcentaje al que llevamos las primeras raids de Cataclysm con el lanzamiento de las Tierras de Fuego (parche 4.2).
Estamos ansiosos por ver que una mayor cantidad de grupos se enfrente contra el Señor de Fuego en las semanas que siguen. No obstante, antes de llevar a cabo dichos cambios, queremos darles la oportunidad a todos de intentar derrotar a los jefes en su nivel actual de dificultad; así que este aviso es para advertirles que vamos a incorporar estos hotfixes para el nivel de dificultad a partir de la semana del 19 de septiembre.
Mantente al tanto del artículo de los hotfixes para el parche 4.2 tanto para éstas y otras actualizaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario