Fuente: Guiaswow.com - Guía Hagara la Vinculatormentas
Guía Hagara la Vinculatormentas
Guía de Hagara la Vinculatormentas / Hagara the Stormbinder, cuarto jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Hagara, una de las primeras estudiantes de magia Arcana entre los Renegados, demostró un potencial sorprendente para alguien que había comenzado a aprender este arte de forma tan tardía. Pero en sus indisciplinados intentos por subyugar a los elementales, acabó sometida y corrompida por el Señor del Viento, Al'Akir. Ahora con lealtad acérrima hacia el Martillo Crepuscular, Hagara proporciona víctimas a sus señores elementales para que los torturen. Yor'sahj pretende recibir una oscura recompensa por su fiel servicio.
Información general
Dificultad | Salud | Enrage | Banda | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Hagara | Tumba de hielo | Cristal de vínculo | Elemental de relámpagos | Tanque | Sanadores | DPS | ||
10-jug | 31M | 542K | 390K | 1.2M | 6 min | 1 | 3 | 6 |
25-jug | 95M | 1.4M | 1.2M | 3.5M | 6 min | 1 | 6-7 | 17-18 |
LFR | 70M | X | 872K | 2.6M | 6 min | 1 | 6-7 | 17-18 |
Habilidades
Lanza de hielo: Hagara crea cristales de hielo que disparan misiles de lanzas de hielo contra un jugador aleatorio que esté cerca suyo. Las lanzas de hielo infligen 15000p de daño de Escarcha en un área de 3m alrededor del primer enemigo al que haya alcanzado el misil.En dificultad heroica, Lanza de hielo aumenta el daño de Escarcha recibido 25% por golpe.
Tumba de hielo: Hagara atrapa a dos jugadores aleatorios en una tumba de hielo, lo que aturde a los objetivos hasta que otros jugadores destruyan las tumbas de hielo.En dificultad heroica 25 jugadores, Hagara atrapa hasta 6 jugadores aleatorios.
Hielo destrozado: Hagara lanza una explosión de hielo contra un miembro de la banda aleatorio, lo que inflige 100000p de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del jugador durante 4s.
Asalto enfocado: Hagara rebana con rapidez al objetivo actual e inflige 50% de daño con arma normal cada 0.5s durante 5s.
Tempestad helada: Hagara canaliza y llena la plataforma con una tempestad de agua y hielo. La tempestad protege a Hagara de todos los ataques y hechizos.
Cristal de vínculo: Cuatro cristales de vínculo se mueven por el exterior de la plataforma. Destruir los cuatro cristales detiene la canalización de Tempestad helada de Hagara.
Atrincheramiento acuático: Cualquier jugador que esté dentro de la burbuja de agua de Hagara se ahora, lo que inglife un daño igual a un 15% de su salud máxima cada segundo y reduce un 50% su velocidad de movimiento.
Ola de hielo: Cuatro líneas de hielo equidistantes surgen de Hagara y barrn la plataforma. La Ola de hielo inflige 200000p de daño de Escarcha a cualquier jugador que alcance con su movimiento y aumenta un 50% el daño de escarcga recibido durante 2,5s.
Candelizo: Caen candelizos nevados alrededor del borde de la plataforma. Cuando un candelizo choca contra el suelo inflige 100000p de daño de Escarcha y derriba a cualquier jugador cercano en un radio de 7m.
Copos de escarcha: Hagara coloca un Copo de escarcha en un jugador aleatorio, lo que reduce su velocidad de movimiento un 10 y adicional cada 1s durante 15s cuando el efecto Copo de escarcha expira, crea un charco de hielo enel suelo de 10m bajo el jugador, lo que reduce la velocidad de movimiento de cualquier jugador que ponga el pie dentro de área un 50%. (solo en dificultad heroica)
Tormenta de relámpagos: Hagara invoca una Tormenta de relámpagos para electrocutar a todos los jugadores en la plataforma. Un Escudo de agua protege a Hagara de todos los ataques y hechizos. Cuando los jugadores sobrecargan cada conductor de cristal, la onda de explosión interrumpe su canalización y provoca que sufra una electrocución.
Electrocución: La reacción de los conductores de cristal sobrecargados aturde a Hagara y aumentan un 100% su daño recibido durante 15s.
Cristal conductor: Hagara crea 8 conductores de cristal que la protegen de las tormentas de relámpagos.
Conductor de relámpagos: Un conductor de cristal cargado con la muerte de un elemental de relámpago esclavo lanza un Conducto de relámpagos al jugador más cercano, lo que inflige 20000p de daño de Naturaleza cada 1s. Conducto de relámpagos también conecta al jugador afectado a otro jugador o conducto de cristal en un radio de 10m.
Elementales de relámpagos esclavos: Hagara llama a elementales para que la ayuden durante la tormenta de relámpagos. Cuando un jugador mata a un elemental, provoca que un conductor de cristal cercano se sobrecargue y electrocute a los jugadores cercanos.calls elementals to aid her during the Lightning Storm.
Pilares de la tormenta: Hagara marcará como objetivo la zona donde están algunos personajes aleatorio, 3s después un pilar de tormenta emergerá, inflingiendo 35000pde daño de naturaleza a todos los personajes a 5m de la zona. (solo en dificultad heroica).
Estrategia
Hagara es un boss con tres fases a las que llamaremos normal, Tempestad helada y Tormenta de relámpagos. Al iniciar el combate es necesario apartarla del centro. Las Lazas de hielo irán seleccionando a los jugadores, en dificultad normal es fácil curarlos. Cuando use Tumba de hielo es recomendable que los afectados (les saldrá una marca roja en la cabeza) se acerquen a Hagara, así mientras liberamos a los congelamos le cae algo de daño a Hagara.El tanque tendrá que alejarse cuando el jefe use Asalto enfocado. Al poco rato de iniciar el combate, Hagara se irá al centro y será inmune al daño. Ahora puede tocar fase de hielo: Tempestad helada o fase de rayos: Tormenta de relámpagos.
Fase de hielo: Tempestad helada
En esta fase toda la raid tendrá que ir junta por el exterior de la sala y nunca intentar traspasar la burbuja que rodea Hagara. Aparecerán cuatro Olas de hielo que dividirán la sala y se moveran en el sentido de las agujas del reloj no nos pueden alcanzar.
El objetivo es destruir los cuatro Cristales de vínculo que hay por el exterior mientras corremos entre dos Olas de hielo. Por el camino caerán Candelizos, esto son trozos de hielo, en el suelo aparecerá una marca avisando de donde irán, es importante esquivarlos ya que no solo hacen daño, si no que además provocan un empujón.
Una vez destruyamos los cuatro Cristales de vínculo, desaparecerá la burbuja que rodea a Hagara y esta se quedará aturdida y recibirá por un corto periodo de tiempo un 100% más de daño.
Fase de rayos: Tormenta de relámpagos
El objetivo de este fase es el de activar los Conductores de cristal que hay por la sala. Para lograrlo tendremos que matar el elemental que aparecerá cerca de uno de ellos. Cuando esta suceda, el Conductor de cristal se sobrecargará y emitirá un rayo a quien se acerque.
Ahora hay que montar una cadena humana entre los Condctores de tal forma que el rayo del Conductor sobrecargado llegue al siguiente y así con todos. Este rayo hace daño y deja un debuff, así que es importante que esta operación la realicen el menor numero de personas posible.
Cuando logremos conectar todos los Conductores de cristal, Hagara perderá su inmunidad y volverá a quedar aturdida recibiendo por un corto periodo de tiempo un 100% más de daño.
Las fases de hielo y relámpagos se van sucediendo. Es importante que en la primera de las fases (que aún no sabremos que tocará) el tanque se lleve a Hagara lejos del centro ya que si tocara fase de hielo, moriríamos al salir de ahí las cuatro Olas de hielo.
Recompensa de Hagara la Vinculatormentas
Tier 13
Objeto | Zona | Clase |
---|---|---|
Sobrehombros del Conquistador Corrupto (BdB, Heroica) | Hombos | Paladin, Sacerdote, Brujo |
Sobrehombros del Protector Corrupto (BdB, Heroica) | Hombos | Guerrero, Cazador, Chamán |
Sobrehombros del Vencedor Corrupto (BdB, Heroica) | Hombos | Pícaro, Caballero de la Muerte , Mago, Druida |
Armadura
Objeto | Armadura | Ranura | Main Stats |
---|---|---|---|
Brazales del Desterrado (BdB, Heroica) | Tela | Brazal | Intelecto |
Faja del Grotesco (BdB, Heroica) | Cuero | Cinturón | Intelecto/Espíritu |
Botines de Sueños Durmientes (BdB, Heroica) | Malla | Botas | Agilidad |
Talabarte de Demonio con Runas (BdB, Heroica) | Placas | Cinturón | Fuerza/Maestría |
Armas
Objeto | Tipo | Estadísticas |
---|---|---|
Daga de Ala Eléctrica (BdB, Heroica) | Daga | Agilidad |
Vara Relámpago (BdB, Heroica) | Bastón | Intelecto/Indice de Golpe |
Anillos y Abalorios
Objeto | Tipo | Estadísticas |
---|---|---|
Sello de Sutura (BdB, Heroica) | Anillo | Intelecto/Espíritu |
Anillo Infinito (BdB, Heroica) | Anillo | Intelecto/Indice de Golpe |
Anillo del Quebrado (BdB, Heroica) | Anillo | Intelecto |
Sello de Sombra Primordial (BdB, Heroica) | Anillo | Agilidad |
Sello de Bocas Avariciosas (BdB, Heroica) | Anillo | Agilidad |
Sortija Robadora de Aliento (BdB, Heroica) | Anillo | Fuerza/Maestría |
Anillo e Corazón Duro (BdB, Heroica) | Anillo | Fuerza/Parada |
Corazón Guardavientos (BdB, Heroica) | Abalorio | Intelecto/Sanación extra |
Astucia del Cruel (BdB, Heroica) | Abalorio | Intelecto/Daño área |
Vial de Sombras (BdB, Heroica) | Abalorio | Agilidad/Daño extra |
Fetiche de Vinculo de Huesos (BdB, Heroica) | Abalorio | Fuerza/Daño de Área |
Orgullo Indómito (BdB, Heroica) | Abalorio | Aguante/Escudo |
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