21 junio 2011

Guía de Alysrazor

Fuente: Guiaswow.com - Guía de Alysrazor

Cuando las fuerzas de Ragnaros irrumpieron en el Monte Hyjal, la dragona verde Alysra traicionó a sus aliados y ayudó a liberar al archidruida traidor Fandral Corzocelada. Como recompensa, se la purificó con fuego y renació como un halcón de fuego.



  • Nivel: ??
  • Tipo: Halcón de fuego
  • Salud: 25,000,000 [10]/ 154,000,000 [25]
¿Estáis preparados para volar por cielos en llamas? Agarraos a sus chamuscadas alas y valeos de ellas para planear sobre el infierno, o pereced por el capricho de su veloz halcón de fuego.

Habilidades

  • alysrazor Tormenta de Fuego: Al comienzo de la batalla, Alysrazor asciende hacia el cielo, lo cual inflige 30,000 puntos de daño de fuego a todos los enemigos y los repele. Alysrazor sigue infligiendo 10,000 puntos de daño de fuego a todos los enemigos cada segundo durante 10 segundos.
  • Fuego volcánico: Una erupción gigantesca crea zonas de fuego que bloquean la salida del dominio de Alysrazor. Estas zonas ingligen 100,000 puntos de daño de fuego a los enemigos en un radio de 6 metros cada segundo.

Fase 1

Alysrazor vuela por toda la zona, lo que permite a sus esbirros arrinconar a los enemigos abajo. Periódicamente volará a través del centro de la zona para clavarle sus garras a los enemigos.
  • Garra llameante: Alysrazor se abre paso con sus garras hasta el centro de la zona, lo cual inflige 100,000 puntos de daño físico a los enemigos en un cono de 90 grados de 25 metros de largo cada 1,5 segundos. Además, cada flagelo aumenta un 10% el daño de Fuego y físico que recibe el objetivo durante 15 segundos.
  • Muda: Alysrazor muda, lo que crea plumas fundidas en una ubicación cercana.
    • Volar: Los jugadores pueden recogar hasta 3 plumas de arrabio. Mientras sujetan la pluma, todos los hechizos se pueden lanzar en movimiento y la velocidad de movimiento aumenta un 30% por cada pluma. Cuando se consiguen 3, el jugador obtiene Alas de llamas que permiten volar al jugador durante 20 segundos.
  • Volar: Los jugadores con Alas de llamas lucahn con elementos adicionales en el combate
    • Poder llameante: Mientras vuela, Alysrazor crea periódicamente anillos de fuego que duran 3 segundos. Los jugadores que atraviesen un anillo, obtendrán Poder llameante que aumenta un 4% la celeridad y se acumula hasta 25 veces. Además, cada acumulación de este efecto restaura maná, ira, energía, poder rúnico y Poder sagrado y reinicia la duración de Alas de llamas.
    • Tajadura de Alysra: Si un jugador alcanza 25 acumulaciones de poder llameante, obtiene Tajadura de Alysra, que aumenta un 50% la probabilida de golpe crítico del jugador durante 30 segundos.
    • Nube incendiaria: Alysrazor expulsa periódicamente un número creciente de nubes incendiarias que duran 3 segundos. Los jugadores que las atraviesen, recibirán 50,000 puntos de daño de Fuego durante 1,5 segundos.

Iniciado de garfas llameantes

Los iniciados de garfas llameantes entran volando periódicamente para ayudar a Alysrazor a derrotar al ejército enemigo en el suelo.
  • Colardiente: El iniciado de garfas llameantes incova una bola ígnea que se mueve por la zona que inflige 40,000 puntos de daño cada segundo a los jugadores en un radio de 0 metros.
  • Ignexplosión: El iniciado de garfas llameantes lanza una roca ígena a un enemigo, lo que inflige 40,000 puntos de daño de fuego y 10,000 puntos de daño de fuego cada 4 segundos durante 12 segundos.
  • ¡Enciéndelo!: Cuando un iniciado de garfas llameantes lanza Ignexplosión, obtiene una dosis de ¡Enciéndelo! que aumenta un 10% el daño infligido y un 10% la velocidad de lanzamiento de hechizos.

Prole voraz

Al principio de la fase 1, dos madres de linaje llameante sueltan dos huevos fundidos. Varios segundos después, los huevos eclosionan y salen proles voraces. Las proles lanzarán una Rabieta si no se las alimenta con gusanos de lava orondos.
  • Impronta: Al nacer, las proles se fijan en el jugador más cercano. La prole sólo atacará a ese objetivo pero el objetivo obtiene un 1,000% de daño extra contra la prole.
  • Saciado: La prole voraz no se enfurecerá al estar Saciada, lo cual dura 15 segundos. Las proles nacen Saciadas y se pueden volver a saciar si un jugador las alimenta con gusanos de lava.
  • Hambrienta: Una prole voraz que ya esté saciada se vuelve Hambrienta, lo que hace que las proles tengan un 20% de probabilidad de lanzar Rabieta al golpear.
  • Rabieta: La prole voraz se enfurece, lo que aumenta un 100% el daño infligido y un 100% la celeridad.
  • Herida sangrante: La prole voraz golpea a todos los objetivos en un cono de 10 metros de 60 grados y les hace sangrar por 3,000 puntos de daño físico cada 0,2 segundos durante 1 minuto o hasta que la salud del jugador baje del 50% de su salud máxima.

Gusano de lava orondo

Durante la fase 1, dos grupos de gusanos de lava surgirán del suelo fundido. Los jugadores no pueden atacar a los gusanos de lava. Las proles voraces que permanezcan cerca de un gusano, se apresurarán a devorarlo haciendo que estén temporalmente Saciadas.
  • Vómito de lava: Los gusanos de lava orondos vomitan un cono de magma de fuego, lo que inflige 40,000 puntos de daño cada segundo a todos los enemigos en un cono de 35 grados de 18 metros.

Fase 2

Alysrazor vuela en un círculo cerrado, lo que elimina Alas de llamas de todos los jugadores 5 segundos después, y lanza su ataque definitivo.
  • Vórtice ígneo: Un vórtice ígneo aparece en medio de la zona, que inflige 50,000 puntos de daño de fuego cada 0,5 segundos a los jugadores a menos de 15 metros.
  • Vientos violentos: El poderoso aleteo de Alysrazor, provoca que fuertes vientos ígneos escalden los alrededores de su nido, infligiendo 50,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 5 segundos a los jugadores a más de 60 metros del vórtice ígneo.
  • Tornado ígneo: Tornados ígneos emergen del vórtice ígneo y empiezan a moverse rápidamente alrededor de la zona, infligiendo 40,000 puntos de daño de fuego cada segundo a los enemigos en un radio de 0 metros.
  • Poder llameante: Alysrazor sigue desprendiendo anillos de fuego que aparecen en el suelo de la zona y duran 3 segundos. Los jugadores que atraviesen un anillo, obtendrán Poder llameante que aumenta un 4% la celeridad y se acumula hasta 25 veces. Además, cada acumulación de este efecto restaura maná, ira, energía, poder rúnico y Poder sagrado.

Fase 3

Alysrazor se desploma en el suelo con 0 puntos de Poder de arrabio y se vuelve vulnerable. Esta fase dura hasta que la barra de energía de Alysrazor alcanza los 50 puntos de Poder de arrabio.
  • Consunción: El fuego de Alysrazor se consume, lo que la paraliza y aumenta un 100% el daño recibido. Además, cuando recibe un golpe de un hechizo dañino, Alysrazor emite Esencia del Vuelo Verde.
    • Esencia del Vuelo Verde: Si un hechizo dañino golpea a Alysrazor, emite una Esencia del Vuelo Verde que le hace restaurar un 10% del maná máximo.
  • Chispa: Una chispa brillante arde desde el corazón de Alysrazor, lo que restaura 3 puntos de Poder de arrabio cada 2 segundos.

Tallagarras de garfas llameantes

Al comienzo de la fase 3, dos tallagarras de garfas llameantes entran volando y vuelven a imbuir de energía a Alysrazor.
  • Ignición: Los tallagarras de garfas llameantes canalizan energía fundida en Alysrazor, restaurando 1 punto de Arrabio cada segundo.

Fase 4

El fuego de Alysrazor se vuelve a encender a los 50 puntos de Poder de arrabio. Esta fase dura hasta que Alysrazor alcanza los 100 puntos de Poder de arrabio.
  • Prendido: El núcleo ígneo de Alysrazor entra en combustión una vez más, lo que restaura rápidamente Poder de arrabio. Restaura 2 puntos cada segundo.
  • Sacudida llameante: El núcleo ígneo de Alysrazor emite unas explosiones de llama poderosas, lo cual inflige 10,000 puntos de daño de Fuego a todos los jugadores cada segundo durante el tiempo que Alysrazor permanezca bajo los efectos de Prendido.
  • Garra llameante: Alysrazor clava sus garras en su objetivo actual, infligiéndole 100,000 puntos de daño físico a los enemigos en un cono de 90 grados de 25 metros de largo cada 1,5 segundos. Además, cada flagelo aumenta un 10% el daño de fuego y físico que recibe el jugador durante 15 segundos.
  • Máximo poder: Cuando Alysrazor alcanza 100 puntos de Poder de arrabio, obtiene Máximo poder, lo cual inflige 50,000 puntos de daño de Fuego a todos los enemigos y los derriba. Cuando alcanza Máximo poder, Alysrazor recuperará las habilidades de la primera fase.

Composición de la banda

10 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 2-3 Healers
  • 5-6 DPS equilibrados tirando hacia cuerpo a cuerpo

25 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 5-6 Healers
  • 17-18 DPS

Estrategia

Pendiente.

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