25 agosto 2011

Transfigurar permitirá cambiar el aspecto de nuestro equipo

Transfigurar permitirá cambiar el aspecto de nuestro equipo

Trnasfigurar nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro equipo en el Parche 4.3

La imagen que publicó Blizzard la semana pasada en la página de fans de Facebook de World of Warcraft ha dejado de ser, en parte, un misterio.

Blizzard acaba de anunciar oficialmente que podremos cambiar el aspecto de nuestras armas y armaduras mediante la nueva tecnología etérea llamada Transfiguración; la cual nos permitirá cambiar la apariencia de un objeto de tier por la de otro conjunto de armadura antiguo y conservando las estadísticas actuales. Sí, tendremos la oportunidad (previo pago en oro :P) de cambiar la apariencia de un objeto de Tier 12 por la de cualquier otro tier anterior.

Para disfrutar de esta nueva funcionalidad deberemos esperar a la llegada del Parche 4.3 el cual, según Tom Chilton en declaraciones al fansite alemán WoW Gamona.de, podría contener el contenido de banda del mismísimo Aspecto de la Muerte.

No hará falta tener todo el set completo para poder transfigurarlo... aunque los desarrolladores todavía están debatiendo si será condición sine qua non el tener alguna pieza del Tier al que queremos metamorfosear nuestro equipo actual. En lo que no hay duda es en el tipo de armadura y clase; un personaje solo podrá vestirse con equipo que pueda llevar según tipo de armadura y restricción de clase. Es decir, un guerrero solo podrá vestir placa de guerrero y no placa de Caballero de la Muerte, por ejemplo.

Este nuevo servicio in game necesitará de nuevos PNJs (los Transfiguradores Etéreos) repartidos, hipotéticamente, en todas las capitales y una nueva interfaz. En dicha interfaz podremos realizar este cambio estético y ver cómo resultaría el cambio antes de aplicarlo.

      
      

¡Estamos deseando que llegue el parche 4.3 a los RPP para probar las bondades de este nuevo servicio! Podéis leer el comunicado y avance oficial en este artículo del Blog Oficial de World of Warcraft y tras el salto.

Fuente WoW Battle.net: Avance 4.3: Transfigurar

Nos lo estabais pidiendo, y os escuchamos. En el parche 4.3 podréis personalizar la apariencia de vuestras armas y armaduras como nunca antes.
Los etéreos, que emergen de El Vacío Abisal, traerán con ellos una nueva tecnología llamada transfiguración. Se dirigen hacia las capitales de Azeroth para abrir comercios y ofrecer un servicio único a los aventureros: poder copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Tan solo piden una modesta donación de oro para recuperar costes.
Al visitar al transfigurador, los jugadores verán una nueva interfaz que les permitirá cambiar la apariencia de un objeto, sin que esto varíe sus estadísticas originales. Esto significa que podréis participar en bandas con vuestro conjunto de nivel 12 de paladín Inmolación, pero parecerá que lleváis puesto el de Iluminado, mientras que los sacerdotes podrán recuperar el conjunto de Oración, al menos en espíritu. Los cazadores podrán volver a aventurarse por las junglas de la Vega de Tuercespina con su conjunto de Acechadragón de nivel 2. Incluso podríais enfundaros el elegante conjunto a medida de tejido mágico. Ya sabéis, ese de botas altas..., guantes cortitos..., y un monísimo… ejem.

Cuando coloquéis un objeto en la interfaz del transfigurador se os ofrecerá una vista previa del aspecto que tendrá el objeto después de aplicar el cambio. Sin embargo, no todos los pares de objetos se pueden transfigurar. Por lo general, solo los objetos con estadísticas se pueden usar en el proceso de transfiguración. También tendréis que ser capaces de llevar puestos ambos objetos al usar este servicio. No es que a los etéreos les preocupe en exceso la ética, pero permitir que alguien dé la sensación de estar equipado con objetos que no puede utilizar se pasa de la raya. De igual forma, no os permitirán cambiar de tipo de arma o armadura. Los caballeros de la Muerte sigilosos no podrán hacer que su coraza parezca una toga de tela, y no podréis hacer que un hacha de una mano parezca un hacha de dos manos; o transformar la apariencia de una espada en la de una maza. Las armas de fuego, los arcos y las ballestas serán la excepción a esta regla. Por fin podréis conservar vuestro bonus racial de armas de fuego de los enanos mientras lucís todo el esplendor y la elegancia de un arquero (o, al menos, su relativo silencio característico).

Colocar objetos en la interfaz de transfiguración aumentará el coste en oro del proceso, y el cambio de apariencia se hará efectivo cuando hagáis clic en el botón de Transfigurar (siempre que dispongáis de los fondos necesarios). Para revertir el proceso, haced clic en el icono de deshacer que aparece junto a cada objeto, y después pulsad de nuevo el botón de Transfigurar para guardar los cambios. Todos los objetos transfigurados irán acompañados de texto, a la vista de todos, que indicará que han sido alterados por este proceso, de formar similar a la descripción de objeto de los objetos reforjados.

La transfiguración anima a los jugadores a conservar objetos con valor sentimental o estético, y los etéreos auguran que el espacio en la bolsa y el banco escaseará ahora que todo el mundo almacenará sus bombachos y sus chalecos de cuero. Anticipándose a esta nueva demanda de espacio de almacenamiento extra, presentarán un nuevo servicio de depósito del vacío. "¿Y qué es el depósito del vacío?", os preguntaréis. Pronto os daremos más información.

Estamos ansiosos por ver las preferencias de los jugadores a la hora de personalizar la apariencia de su personaje, y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por la llegada del parche 4.3  y la función de transfiguración. ¿Tenéis algún conjunto favorito o algún arma que estéis deseando rescatar del fondo del armario? Informadnos en los comentarios de esta entrada en WoW Battle.net.

0 comentarios:

Publicar un comentario