14 diciembre 2011

Guía La Hora del Crepúsculo

Fuente: Guiaswow.com - Guía de La Hora del Crepúsculo

La Hora del Crepúsculo

Guía de la mazmorras La Hora del Crepúsculo, situada en las Cavernas del Tiempo y añadida en el Parche 4.3.0. Forma parte de la historia previa al enfrentamiento final con Alamuerte.

Historia

Tras hacer pedazos el Vuelo Infinito y recuperar la legendaria Alma de Dragón, Thrall y sus aliados deben viajar al Templo del Reposo del Dragón y reunirse con los Vuelos Verde, Rojo y Bronce. Precisarán arduos esfuerzos para llegar a su destino, porque el Martillo Crepuscular ha reunido a sus tropas cerca del templo, y está decidido a interceptar el Alma de Dragón a toda costa.
La última fase de esta serie de mazmorras tiene lugar en el Cementerio de Dragones de la actualidad, que se encuentra bajo la total invasión del Martillo Crepuscular. Los jugadores deberán escoltar a Thrall y al Alma de Dragón para que lleguen sanos y salvos hasta el Templo del Reposo del Dragón, donde dará comienzo el asalto a Alamuerte. Sin embargo, las tropas del Martillo Crepuscular son numerosas, y sus líderes siguen siendo fuertes. El grupo de asalto al templo está comandado por un hombre conocido por haber puesto su gran fuerza de voluntad al servicio de los ciudadanos de la Alianza. Ahora, su propia voluntad ha sucumbido, y profetiza que la visión cataclísmica de Alamuerte caerá de por vida sobre Azeroth.

Pasajes de la guía de mazmorras
Arcurion: Los ataques de la Horda y de la Alianza contra el Martillo Crepuscular han masacrado a muchos de los temibles ascendentes elementales del culto. Arcurion es una excepción en este caso, a este formidable ascendente de hielo se le ha encomendado la tarea de asesinar a Thrall y recuperar el Alma de Dragón. En caso de que este elemental corrupto tenga éxito, ya nada podrá impedir que Alamuerte haga de ujier de la Hora del Crepúsculo.
Asira Asesinaalbas: En un principio, la antigua asesina a sueldo Asira Solradiante era reacia a trabajar para el Martillo Crepuscular, pero los generosos pagos del culto pronto se ganaron su lealtad. Con el tiempo, sucumbió a la corruptora influencia de sus oscuros jefes, lo que la llevó incluso a tomar el nombre de Asesinaalbas. Por ser una de las asesinas más letales del culto, la han convocado a participar en el exterminio de Thrall y sus camaradas.
Arzobispo Benedictus: El arzobispo Benedictus es el venerado líder de la Iglesia de la Luz Sagrada. Durante años sus sabios consejos han sido de vital ayuda para que la humanidad atravesara tiempos sombríos. Pero más allá de su aparente benevolencia se esconde una terrible realidad, pues Benedictus se ha prometido a si mismo que erradicará toda vida de Azeroth con la ayuda de su oscuro maestro... Alamuerte.
Este mundo ya ha perdido a demasiada gente buena. Mientras algunos de los habitantes Azeroth se han visto traicionados a manos de aquellos líderes y consejeros en los que más confiaban, otros han traicionado sus propios ideales y su moral por perseguir una causa mayor, aunque maligna. Ha llegado el momento. Debéis actuar como ministros de guerra en nombre de los dragones Aspectos; deberéis luchar contra ecos futuros de los más poderosos líderes del presente, desbaratar antiguos ejércitos de los Altonato y la Legión Ardiente, y arriesgar vuestra propia vida para garantizar que el Martillo Crepuscular no intercepte la posesión más codiciada de Thrall. Vuestra misión os llevará más allá de los límites del tiempo. Veréis el destino que Alamuerte desea para Azeroth, un destino al que ni siquiera él sobrevivirá. Seréis testigos del suceso que dio comienzo al primer hendimiento del mundo, 10.000 años antes del Cataclismo.
Tendréis que pasar por todas estas pruebas para traer de vuelta a la existencia algo que podría parecer un simple disco… un objeto que, a pesar del paso del tiempo, nunca ha caído en el olvido. Es aquí donde comienza el enfrentamiento definitivo contra Alamuerte.

Jefes de la Mazmorra

Una vez recuperada el Alma de dragón del pasado, los héroes de Azeroth se preparan para el enfrentamiento final con Alamuerte. En los helados baldíos de Rasganorte, la impresionante aguja del Templo del Reposo se encuentra bajo el asalto de las fuerzas Crepusculares de Alamuerte. Para salvar Azeroth, Thrall debe llegar sano y salvo al templo blandiendo el Alma de dragón.

Arcurion

Los ataques de la Horda y de la Alianza contra el Martillo Crepuscular han masacrado a muchos de los temibles ascendentes elementales del culto. Arcurion es una excepción en este caso, a este formidable ascendente de hielo se le ha encomendado la tarea de asesinar a Thrall y recuperar el Alma de dragón. En caso de que este elemental corrupto tenga éxito, ya nada podrá impedir que Alamuerte haga de ujier de la Hora del Crepúsculo.
Spell Icon Mano de Escarcha: Arcurion extiende su agarre helado y enfría a su objetivo, lo que inflige 50000 p. de daño de Escarcha.
Spell Icon Cadenas de Escarcha: Arcurion atrapa a todos los enemigos con Cadenas de Escarcha, lo que les impide moverse.
Spell Icon Tumba helada: Arcurion encierra a Thrall en una tumba helada. ¡Libera a Thrall para que pueda mantener a raya a las fuerzas que han tendido la emboscada!

Los esbirros de Arcurion empiezan a rodear el cañón. ¡Ten cuidado con los escombros desprendidos ya que intentarán aplastarte contra el suelo con rocas heladas!
Spell Icon Roca helada: Los esbirros de Arcurion te atacan con enormes bloques de hielo que infligen 20000 p. de daño de Escarcha.
Spell Icon Torrente de Escarcha: Al llegar a un 30% de su salud, Arcurion desata un Torrente de Escarcha devastador que inflige 15000 p. de daño de Escarcha cada segundo a todos los enemigos y reduce un 50% su velocidad de movimiento.

Asira Asesinaalbas

La otrora mercenaria Asira Fulgor del Sol se sentía recelosa a la hora de trabajar para el Martillo Crepuscular, pero los generosos pagos del culto la convencieron rápidamente. Con el tiempo, sucumbió ante la influencia corrupta de sus oscuros empleadores, hasta el punto de adoptar el sobrenombre de Aseniaalbas. Al ser una de las asesinas más mortíferas del culto, Asira fue convocada para exterminar a Thrall y a sus camaradas.
Spell Icon Marca de silencio: Asira marca a los taumaturgos enemigos. Cuando un objetivo marcado lanza un hechizo, Asira lanza un cuchillo hacia él.
Spell Icon Lanzar cuchillo: Asira lanza uno de sus cuchillos hacia un taumaturgo enemigo, lo que inflige 10000 p. de daño físico al primer jugador al que golpee. Si el cuchillo alcanza a un jugador afectado por Marca de silencio, también lo silencia durante s.
Spell Icon Bomba de humo asfixiante: Crea una nube de humo denso en un radio de 8 m alrededor del taumaturgo durante 40 s. Los enemigos no pueden seleccionar a un objetivo desde el exterior o el interior de la nube de humo y recibirán 5000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s.
Spell Icon Barrera de filos: Realiza una deslumbrante demostración de maestría en armas. El daño recibido que esté por debajo de 30000 p. se reduce a 1 p. Este efecto termina cuando el taumaturgo recibe daño de un ataque o de un hechizo que esté por encima de este umbral. Se lanza cuando la salud está baja.
Spell Icon Barrera de filos inferior: Asira levanta esta barrera más débil cuando se elimina la Barrera de filos. El daño recibido que esté por debajo de 25000 p. se reduce a 1 p. Este efecto termina cuando el taumaturgo recibe daño de un ataque o de un hechizo que esté por encima de este umbral. Spell Icon Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige 50000 p. de daño de Fuego.
Spell Icon Tótem de fuego creciente: Invoca un tótem de fuego que dura hasta cancelación y aumenta periódicamente el daño y la salud máxima de los jugadores cercanos.
Spell Icon Ola de sanación: Thrall invoca la magia de la Naturaleza para autosanarse.

Arzobispo Benedictus

El arzobispo Benedictus es el venerado líder de la iglesia de la Luz Sagrada. Durante años, su sabio liderazgo ha resultado crucial a la hora de guiar a la humanidad en tiempos difíciles. Pero tras su aparente benevolencia se oculta una realidad sorprendente: Benedictus ha jurado erradicar toda vida en Azeroth con la ayuda de su maestro oscuro... Alamuerte.
Benedictus ataca a Thrall con los poderes de la Luz Sagrada.

Spell Icon Corte de rectitud: El Corte de rectitud inflige daño Sagrado a los enemigos en un radio de 10 m del objetivo por acumulación de Corte de rectitud.
Spell Icon Luz purificadora: Benedictus crea tres orbes de Luz purificadora y los alza por encima de su cabeza para luego enviarlos a atacar a un enemigo cercano, lo que provoca una Explosión purificadora.
Spell Icon Explosión purificadora: La Explosión purificadora inflige 80000 p. de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 6 m.
Spell Icon Ola de virtud: Benedictus invoca una Ola de Virtud que barre la plataforma e inflige 100000 p. de daño Sagrado a los enemigos cercanos, lo que los derriba.
Al alcanzar un 60% de salud, Benedictus muestra su verdadera forma, se transforma en un agente Crepuscular y atrapa a Thrall en una Prisión Crepuscular.

Spell Icon Corte Crepuscular: El Corte Crepuscular inflige daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 10 m del objetivo por acumulación de Corte Crepuscular.
Spell Icon Crepúsculo en corrupción: Benedictus crea tres orbes de Crepúsculo en corrupción y los alza por encima de su cabeza para luego enviarlos a atacar a un enemigo cercano, lo que provoca una Explosión Crepuscular.
Spell Icon Explosión Crepuscular: La Explosión Crepuscular inflige 80000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 6 m.
Spell Icon Ola de Crepúsculo: Benedictus invoca una Ola de Crepúsculo que barre la plataforma e inflige 100000 p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos, lo que los derriba.
Thrall ayudará a sus aliados participando en el combate contra el arzobispo Benedictus.

Limpiar espíritu: ¡Thrall utiliza Limpiar espíritu, lo que disipa una acumulación de perjuicio mágico!
Spell Icon Cadena de relámpagos: Thrall arremete contra la luz purificadora y salta a otro objetivo cercano, lo que lo destruye..
Spell Icon Caparazón acuático: El Caparazón acuático protege a los aliados de Ola de virtud y aumenta un 100% el daño infligido mientras se esté dentro del Caparazón acuático.

Estrategia

Esta es una guía para La hora del Crepúsculo, una de las nuevas mazmorras añadidas en el parche 4.3. Tened en cuenta que el video fue grabado cuando abrieron la mazmorra en los reinos de prueba (PTR), y ciertos detalles sobre los encuentros podrían cambiar en el futuro.
La hora del Crepúsculo es una mazmorra guiada por NPC’s, una reseña a las mazmorras del parche La ira del Rey Lich hacia la introducción del Rey Lich. Seguiremos a Thrall durante toda la mazmorra con unos dragones, peleando con todos  los grupos de subordinados y 3 jefes en el transcurso de la misma. Es rápida, sencilla y fácil, pero no olvides hablar con Thrall siempre que sea posible, ya que la mazmorra no progresará si os lo dejáis atrás.
Después de entrar en la mazmorra y hablar con Thrall, os encontraréis un grupo de elementales de hielo justo antes de enfrentaros a vuestro primero jefe, Arcurion. Tan pronto como iniciéis la batalla, irán apareciendo súbditos en las cornisas que rodean el cañón donde os encontraréis y tirarán piedras a los miembros del grupo al azar. Thrall se ocupará de los súbditos, mientras que el grupo  tiene que mover las rocas rápidamente mientras matan al boss.
De vez en cuando, Acurion pondrá Cadenas de Escarcha a todos los miembros del grupo, las cuales pueden ser disipadas para que puedan seguir con el movimiento de las rocas. Un poco más entrados en la pelea, Acurion sepultará a Thrall en una Tumba helada., que debe ser destruido para mantener a raya todos los súbditos. Al 30% de salud, Acurion comenzará a canalizar Torrente de escarcha, que dañará por un valor de 20.000p de vida cada segundo a cada miembros del grupo – De forma rápida deberéis acabar con él en este punto del encuentro, si es necesario utilizad tiempos de reutilización de defensa para evitar que el daño sea demasiado fuerte.
Después de derrotar a Acurion, hablad con Thrall a seguir con la mazmorra. Thrall os llevará a Reposo de Galakrón, donde os enfrentareis a más grupos de subordinados y al segundo jefe, Asira Dawnslayer. Thrall colocará tótems durante esta parte de la mazmorra, y el grupo deberá mantenerse tanto como sea posible cerca de ellos para recibir las mejoras de vida y salud que proporcionarán.
Al llegar al final del recorrido de esta zona, Asira Dawnslayer aparecerá en un dragón y forzará el inicio del combate. Al emprender el combate contra Asira, pondrá una desventaja llamado Marca de silencio a todos los lanzadores de conjuros del grupo, incluyendo al sanador. Cada vez que un miembro del grupo con la desventaja lanza algún conjuro, Asira lanzará una daga en su dirección y si algún miembro es golpeado por dicha daga, serán silenciados 2.5 segundos. Las dagas se pueden interrumpir poniéndose detrás de un tanque o de un personaje cuerpo a cuerpo cualquiera, debería ser necesario hacerlo.
Asira también lanzará Bombas de humo asfixiante a su alrededor, creando nubes de humo en el suelo que dañarán a quien esté en ellas y haciéndoles, incluida ella misma, inalcanzables a los hechizos, por lo que el tanque tiene que sacarla de la nube rápidamente.
Thrall os ayudará durante el encuentro colocando los mismos tótems que ha estado colocando por el camino hacia Asira, así que siempre que sea posible, los miembros del grupo deberán permanecer a rango de los tótems. Cuando la vida de Asira esté baja de vida, se pondrá una Barrera de filos. Para levantarla, deberá ser alcanzada por un ataque de más de 30.000p de daño, así que deberéis guardar vuestros tiempos de reutilización que aporten daño en este momento si vuestro grupo tiene un daño general bajo.
Después de derrotar a Asira, los dragones descenderán y emprenderéis el camino hacia el Templo del Reposo del Dragón una vez os montéis. Hablar con Thrall iniciará el último grupo de súbditos. Este grupo está formado por un grupo de Sinrostro y Tentáculos. Los miembros del grupo de daño a rango deberán matar rápido a los Tentáculos una vez que aparezcan, mientras los miembros cuerpo a cuerpo se encargan de los Sinrostro.
Una vez pasado el grupo y dentro del Templo, el Arzobispo Benedictus os esperará. El obispo ha sido potenciado un poco y es probablemente el encuentro más difícil en esta mazmorra (aunque sólo sea por el número de hechizos distintos que os va a lanzar). Su primera fase dura del 100% a 60% de su salud y en esta etapa sólo va a usar hechizos sagrados.
En primer lugar, añadirá una desventaja a un miembro del grupo al azar con Corte de Rectitud, que hace daño a los miembros cerca del miembro con la desventaja y es disipable, de modo que o bien se disipa o hacéis que el miembro con la desventaja salga rápidamente de rango de los demás miembros.
De vez en cuando, invocará unos orbes de luz que se centrarán en un miembro del grupo y descenderán hacia él, dejando un charco de luz en el suelo que parece amistoso, pero hará 80.000p de daño por segundo a cualquier persona que permanezca en él.
Por último, invocará una Ola de virtud que atravesará la plataforma central hacia una dirección aleatoria. Permanecer frente a una ola nos infligirá 100.000p de daño y nos aturdirá, por lo que no os quedéis frente a ellas. Thrall ayudará a disipando a los miembros del grupo, destruyendo la mayoría de esferas en el aire e invocando Caparazón acuático que protegerá a todos los miembros que permanezcan en él de la Ola de virtud.
Al 60%, el Arzobispo transformará en su forma de sombras y seguirá haciendo sus  mismas habilidades, excepto que esta vez todo el daño a tratar será sombras y Thrall no será capaz de ayudaros en ello. Esto significa que los orbes de sombra se centrarán ahora en tres miembros del grupo y crearán tres charcos en el suelo en los que no se debe permanecer, y no habrá Caparazón acuático para proteger la Ola de sombras (no es que sea difícil de evitar desde el inicio).
Una vez derrotado, ya habéis limpiado toda la mazmorra.
¡Felicidades! Incluso podéis conseguir un bastón terriblemente feo.

 Botín

Arcurion

Asira Asesinaalbas

Arzobispo Benedictus

0 comentarios:

Publicar un comentario