Fuente: Guiaswow.com - Guía Pozo de la Eternidad
Pozo de la Eternidad
Guía de la mazmorras Pozo de la Eternidad / Well of Eternity, situada en las Cavernas del Tiempo y añadida en el Parche 4.3.0. Forma parte de la historia previa al enfrentamiento final con Alamuerte.
Historia
Hace diez mil años, la capital de los elfos de la noche, Zin-Azshari, era una metrópolis espléndida y llena de vida. Zin-Azshari, situada a las orillas del Pozo de la Eternidad, fue el lugar elegido por los aristocráticos Altonato para abrir su primer portal al Vacío Abisal e invitar a la Legión Ardiente a invadir Azeroth. Bajo las órdenes de la reina de los elfos de la noche, Azshara, ahora los Altonato vierten su energía al portal, como preparación para la terrorífica y gloriosa entrada del titán Sargeras.Ahora que cuenta con un portal abierto al pasado, Nozdormu transportará a los jugadores al palacio de Azshara, donde seréis testigos de uno de los sucesos más catastróficos de la guerra de los Ancestros, que tuvo lugar hace 10.000 años. Mientras ayudáis a una Tyrande y un Illidan mucho más jóvenes a luchar contra los Altonato y la Legión Ardiente, los jugadores tendréis que robar el Alma de Dragón que se alza sobre el Pozo. Para recuperar el Alma de Dragón, deberéis vencer antes a varios letales enemigos, porque los magos más poderosos de Azshara están inmersos en rituales y vierten su energía mágica a las turbulentas profundidades del Pozo.
Pasajes de la guía de mazmorras
Peroth'arn: Como muchos de sus compañeros Altonato, Peroth'arn juró lealtad al corrupto Xavius a cambio de regalos de demoníaco poder. Como maestro de la magia maligna y receptor de la maldición de los sátiros, Peroth'arn se alza en el exterior del palacio de Azshara para defender a la Legión Ardiente, listo para destruir a aquellos que pretendan interrumpir la entrada a Azeroth del titán oscuro, Sargeras.
Azshara: Los cánticos sobre la belleza, la majestuosidad y el poder de la reina Azshara son innumerables, pero fue su vanidad la que llevó a los Altonatos a invocar a la Legión Ardiente. Ahora supervisa cómo sus magi de mayor confianza activan el portal por el que harán que Sargeras acceda a Azeroth; sin preocuparle que la llegada del titán oscuro suponga la muerte de multitud de sus servidores.
Mannoroth y Varo'then: Varo'then, jefe de la guardia personal de la reina Azshara, y Mannoroth, el señor del foso cuya sangre corromperá a la totalidad de la raza de los orcos, se encuentran en la última línea defensiva, haciendo frente a aquellos que pretenden evitar la entrada de Sargeras a Azeroth. Tanto Tyrande como Illidan han luchado con valentía hasta el momento, pero el destino de Azeroth se decidirá en los mismísimos ladrillos del Pozo de la Eternidad.
La tarea que tenéis entre manos requiere una ejecución impecable. Para que Thrall y los dragones Aspectos puedan enviar a los héroes de la Horda y la Alianza a vencer a Alamuerte, deberéis robar el Alma de Dragón desde un pasado lejano. No obstante, los trágicos eventos que sucedieron en el Pozo de la Eternidad habrán de tener lugar, y darán paso al Gran Cataclismo, la creación de La Vorágine, y la pérdida de incontables vidas.Jefes de la mazmorra
Hace 10000 años, la capital de los elfos de la noche, Zin-Azshari, era una metrópolis que rebosaba magnificencia y resplandor. Situada al borde del Pozo de la Eternidad, fue aquí donde los primeros aristócratas Altonato abrieron un portal al Vacío Abisal e invitaron a la Legión Ardiente a invadir Azeroth. Bajo las órdenes de la reina elfa de la noche Azshara, ahora vierten sus energías en el portal y lo preparan para la terrorífica y gloriosa entrada del dios demoníaco Sargeras.
Perotharn
Como muchos de sus compañeros Altonato, Peroth'arn juró lealtad al corrupto Xavius a cambio de regalos de demoníaco poder. Como maestro de la magia maligna y receptor de la maldición de los sátiros, Peroth'arn se alza en el exterior del palacio de Azshara para defender a la Legión Ardiente, listo para destruir a aquellos que pretendan interrumpir la entrada a Azeroth del titán oscuro, Sargeras.Peroth'arn attacks his current target with his Corrupting Touch, causing stacking Corruption. He periodically casts Fel Flames and Fel Decay on random enemies.



At 70% remaining health, Peroth'arn calls upon fel energy and heroes are stunned and drained of their essence, with their deaths fast approaching.

After Illidan interrupts Drain Essence, Peroth'arn returns to the shadows to ambush the heroes. Peroth'arn unleashes his Eyes of Peroth'arn to search for the players. Players gain the protection of their Shadowcloaks to help them avoid the detection range of the Eyes.
If players avoid detection for 40 seconds, Peroth'arn becomes visible and weakened with the Enfeebled effect.
If an Eye of Peroth'arn discovers a player, Peroth'arn marks the player with Easy Prey, leaps out of the shadows, and attacks the discovered player.
A player is spotted by an Eye of Peroth'arn. Waiting for this opportunity, Peroth'arn leaps from the shadows, focused only on slaughtering his clumsy prey.




Reina Azshara
Los cánticos sobre la belleza, la majestuosidad y el poder de la reina Azshara son innumerables, pero fue su vanidad la que llevó a los Altonatos a invocar a la Legión Ardiente. Ahora supervisa cómo sus magi de mayor confianza activan el portal por el que harán que Sargeras acceda a Azeroth; sin preocuparle que la llegada del titán oscuro suponga la muerte de multitud de sus servidores.

Sirvientes de la reina
Mago de Escarcha



Mago de Fuego



Mago Arcano


Mannoroth y Varo'Then
Varo'then, jefe de la guardia personal de la reina Azshara, y Mannoroth, el señor del foso cuya sangre corromperá a la totalidad de la raza orca, constituyen la última línea de defensa de los que pretenden impedir la entrada de Sargeras en Azeroth. A pesar de que tanto Tyrande como Illidan han luchado con valentía hasta el momento, el destino de Azeroth se decidirá en la mismísima Fuente de la Eternidad.Players must defeat Captain Varo'then while Illidian and Tyrande fight off Mannoroth and the demonic forces entering from the Well of Eternity.
Mannaroth faces off in mortal combat against Illidan Stormrage.



Doomguard Devastator
These massive demons from the Well of Eternity seek to protect Mannoroth, but Tyrande stands in their way.Dreadlord Debilitato
These Dread Lords periodically enter from the Well of Eternity, then attempt to debilitate Tyrande.
Captain Varo'then attacks the players to prevent them from interfering with Mannoroth's concentration.

Illidan occupies Mannoroth in melee combat so the players are free to defeat Captain Varo'then.






Tyrande positions herself to intercept the rush of Doomguard Devastators exiting from the Well of Eternity with Lunar Shot.


After the players defeat Captain Varo'then, his enchanted Magistrike Blade lies on the ground. After a player throws and embeds the blade into Mannoroth, the demon begins to take massive damage from the stored magic within the blade.
The wounded Mannoroth continues to fight, opening a Nether Portal to bring demonic allies into the fray.
Embedded Blade: Players may pick up Captain Varo'then's magical elven blade and throw it towards Mannoroth. The blade embeds itself into Mannoroth's demonic armor. The magical blade then causes strikes against Mannoroth to have a chance to create a Magistrike Arc inflicting 2000000 Fire damage to Mannoroth.
Fel Fire Nova: After a player embeds the Magistrike blade within Mannorth, the open wound emits a steady pulse of fel fire. Each pulse inflicts 30000 Fire damage to enemies.

Felhound: At 75% remaining health, Mannoroth summons a weak felhound to aid him in combat from the Nether Portal.
Felguard: At 60% remaining health, Mannoroth also summons a Felguard from the Nether Portal to aid him in combat.
Doomguard Devastator: At 45% remaining health, additional Doomguard Devastators begin to pour from the Nether Portal.
Infernal: At 30% remaining health, Mannoroth calls down a hail of Infernals to aid him in combat.
Illidan continues to fight Mannoroth with his host of Demon Hunter abilities.
Tyrande runs out of arrows and beseeches Elune for help against the overwhelming number of demons.

After Tyrande collapses upon destroying the rain of Infernals, Illidan then infuses himself to finish off Mannoroth.
Even heavily wounded Mannoroth continues to fight for his lord Sargeras.
Embedded Blade: The embedded magical blade causes strikes against Mannoroth to have a chance to create a Magistrike Arc, inflicting 2000000 Fire damage to Mannoroth.
Fel Fire Nova: After a player embeds the Magistrike blade within Mannorth, the open wound emits a steady pulse of fel fire. Each pulse inflicts 30000 Fire damage to enemies.
Illidan infuses himself with demonic energy to finish the fight.

Tyrande unleashes a massive blast of Arcane energy to destroy any nearby lesser demons, then collapses.

Utilizing the powers of nature bestowed upon him by the demigod Cenarius, Malfurion Stormrage focuses the will of the living creatures of Azeroth upon the demonic portal hovering over the Well of Eternity. When Mannoroth reaches 5% remaining health, Malfurion casts a spell to cause the portal to violently implode and pull the demonic legions out of Azeroth.
Estrategia
Esta es una guía para Pozo de la Eternidad, una de las nuevas mazmorras añadidas en el parche 4.3. Tened en cuenta que el video fue grabado cuando abrieron la mazmorra en los reinos de prueba (PTR), y ciertos detalles sobre los encuentros podrían cambiar en el futuro.Pozo de la luna es una mazmorra guiada por NPC’s, un entorno dinámico que profundiza en la historia de los elfos de la noche. Durante la mazmorra, todos los miembros del grupo serán transformados en elfos de la noche, y os reuniréis con Illidan y Malfurion Stormrage, así como con la Reina Azshara.
Al entrar a la mazmorra, os encontraréis con un demonio alto que deberéis derrotar antes de encontraros con Illidan. Al hablar con él os dará a todo el grupo un sigilo y os guiará a través de un patio lleno de demonios. Debeos seguirlo y tener mucho cuidado de no entablar combate con los demonios antes de atravesar el patio. Vuestro objetivo aquí serla destruir tres montones de cristales, cada uno de ellos custodiado por un grupo de demonios.
Seguid a Illidan hasta que terminéis la tarea, y una vez destruidos todos los cristales, el primer jefe aparecerá en medio de la plaza. Perotharn es muy sencillo, un encuentro de dos fases. En la primera fase simplemente necesitareis esquivar los círculos de llamas viles que aparecerán debajo de un jugador aleatorio. Una vez Perothan esté al 60% de vida empezará la transición a segunda fase, haciendo daño de área a todos los miembros del grupo, pero que no cunda el pánico, tendréis margen para para sanar todo el daño.
Perotharn se volverá invisible después de la transición y aparecerá un grupo de ojos. Podéis usar de los pilares de la plaza poniéndoos detrás y ocultándoos para que los ojos no os vean, y después de 40 segundos Perotharn reaparecerá significativamente debilitado. Sin embargo, no esperéis que esto suceda así si estáis con un grupo aleatorio después de la liberación del parche 4.3. Es más probable que alguien sea visto por un ojo, lo que hará que Perothan aparezca de golpe, aturda a los jugadores que han sido vistos por los ojos y Perothan adquiera una mejora en la velocidad de ataque.
Aun así, él no golpea con demasiada fuerza a menos que reciba un número significativo de mejora, esta mecánica no debería complicaros la vida. Al 25% de vida, Perothan entrará en frenesí pero aguantará con menos fuerza vuestros golpes.
Después de que Perothan sea derrotado, Illidan se irá por el momento. Debéis subir por las escaleras y prepararos para algunos grupos de subordinados. Los ojos de esta zona de la mazmorra lanzarán cadenas de luz vil bastante importante, así que manteneos separados y pegad todos a los ojos rápidamente. La Maestra del dolor creará dos copias de un jugador aleatorio que necesitaremos derrotar. Una vez estéis en lo alto de la escalera, encontraréis a la Reina Azshara rodeada de seis magos.
Una vez empecéis el encuentro, dos de los magos serán activados y deberán ser eliminados rápidamente. Después de un tiempo determinado o después de que muera uno de los magos activados se activarán dos más, así que deberéis tratar de matar los dos que están al activos al mismo tiempo. Los magos saldrán con las tres ramas de talentos de los magos y usarán sus habilidades respectivas dependiendo de su escuela de magia. Lo único realmente importante a observar son las Llamas Frías del mago de hielo, que se verán como unas llamas azules en el suelo y no podréis poneros encima, y las Bombas Arcanas del mago arcano. La animación de éstas es muy evidente, por lo que no os quedéis cerca de ellas.
Hay que alejarse de muchas magias de área, así que tratad de manteneros alejados unos de otros para disminuir la probabilidad de tener a más de un miembro recibiendo daño de los hechizos de los magos. En ocasiones, durante el encuentro, Azshara empezará a canalizar durante 8 segundos una habilidad llamada Obediencia Total. Si su casteo tiene éxito, cada miembro del grupo será controlado durante 20 segundos, así que debéis aseguraros de interrumpírselo. Habrá una gigantesca animación en medio de vuestra pantalla, así que es bastante difícil pasarlo por alto.
Cuando los seis magos hayan sido derrotados, el habrá finalizado victorioso y habrá una escena bastante larga que os conducirá hacia el centro del Pozo de la Eternidad, donde os reuniréis con Illidan, Malfurion y Tyrande. Un grupo de súbditos os perseguirán, iguales a los del inicio, Permaneced en el Pozo de la Luna de Tyrande y para el demonio grande aprovechad la ventaja que ofrece Illidan permaneciendo cerca de él. Luego vendrá un grupo de murciélagos y necesitareis usar habilidades de área para acabar con ellos, Al acabar empezará el último combate importante de la mazmorra, Mannoroth y Varothen.
Illidan se encargará de Manoroth en primera instancia, mientras Tyrande se ocupará de los engendros que surjan del portal, dejando a vuestro grupo hacerse cargo de Varothen. A lo largo del encuentro, Mannoroth usará Lluvia de fuego vil, simplemente el hecho debéis mantener al grupo en movimiento mientras dure dicha habilidad parece ser la mejor forma de tratar con ella. También podríais amontonaros cerca de Illidan para reducir el daño de fuego recibido, pero muchas acumulaciones de la lluvia harán que el daño sea alto aun aprovechando su presencia. Varothen no tiene ninguna habilidad excepcional en sí mismo.
Cuando Varothen esté cerca de morir, aparecerán Debilitadores Señores del Terror que evitarán que Tyrande pueda encargarse completamente de los demonios que salen del portal, por lo que vuestros DPS deberán estar en la Poza de la Luna y ayudarla a matar a todos los Debilitadores y cualquier demonio que haya. Una vez que los Debilitadores estén muertos, Tyrande retomará su posición y el grupo estará libre para ayudar a Illidan en Mannoroth.
Recoged la espada que Varothen dejó caer cuando murió y lanzársela a Mannoroth para debilitarlo, lo que le hará general fuego vil, por lo que deberéis permanecer juntos a Illidan para reducir el daño. Mannoroth abrirá un portal demoníaco del cual saldrán demonios constantemente, pero Tyrande debería ser capaz de tratar con ellos sola, mientras que el grupo se encarga de Mannoroth siempre permaneciendo cerca de Illidan.
Con el tiempo, Tyrande se derrumbará y Illidan se rendirá y nadie será beneficiado de la ventaja por permanecer cerca y deberéis acabar la batalla en cuestión de segundos. Una escena sigue a la caída de Mannoroth y ya habréis terminado el Pozo de la eternidad.
¡Felicidades!
Botín
Peroth'arn






Reina Azshara






0 comentarios:
Publicar un comentario